Se crea C. D. Palomo Buchón Jerezano

C.D. PALOMO BUCHÓN JEREZANO

Inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas con el Nº 027147

Jerez de la Frontera, Cádiz

Muy Señores nuestro:

Estamos muy contentos y orgullosos de dar la bienvenida al nuevo “Club Deportivo Palomo Buchón Jerezano”, hoy, al leer esto, compartes un sueño hecho realidad, el Club Deportivo Palomo Buchón Jerezano.

Disfrutamos tanto con él que esperamos que pronto tú también lo hagas al compartirlo con nosotros. Nuestro club tiene como pilares fundamentales acercar y unir en nuestra zona y para quien lo desee a [email protected] los criadores de razas de palomas buchonas españolas, y en especial la del Buchón Jerezano, para promover la práctica del deporte en la colombicultura. Por lo tanto, ya podemos decir que con fecha 09 de febrero de 2021 somos reconocidos e inscritos por el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, en la sección deporte de competición con el número 027147 estamos de enhorabuena porque es otro pasito más en nuestro camino que nos abre más el horizonte. Decir que al practicar deporte de competición (colombicultura) nos hemos adscrito a la Federación Andaluza de Colombicultura, todo un  proceso y que ya es algo existente en nuestro Club Deportivo.

Ya es una realidad, legal y con esperanzas de futuro en el reconocimiento de nuestro palomo El Buchón Jerezano, acompañado de su estándar (ver) ya aprobado por el C.D. Palomo Buchón Jerezano y la Asociación de Criadores del Buchón Jerezano con fecha y como anunciamos en su momento el día jueves 21 de enero de 2021.

Esperando vuestro apoyo y participación.

Atentamente, Juan Antonio Jesús Gil.

Presidente del Club Deportivo Palomo Buchón Jerezano.

*- lapalomeria

*- VEAMOS UN VIDEO SOBRE EL PALOMO BUCHÓN JEREZANO

Deja un comentario

Seguir

Únete a nuestros seguidores