LA PALOMERIA

Palomos de Raza, Palomos de Suelta, Hembreo y Zuriteo.

¡Envía tu noticia o artículo sobre palomas!

Distribuye tu noticia o artículo, anuncia los eventos de tu club u otros a través del Boletín Informativo La Palomería y llega a todos los palomeros seguidores de nuestras publicaciones. Una manera rápida y sencilla de publicar para unificar artículos propios o antiguos que a veces se poseen y acabamos perdiendo la información.

A través de nuestra plataforma y a la vez compartiendo en las principales redes sociales, Twitter, Facebook, Google, Email...

Envíe su noticia, anúnciese.!! y colabore.

Para otro tipo de información, haga su consulta.

Para ello rellena el formulario en sus apartados correctamente identificados, el cual será revisado y en caso de conformidad y aceptación se publicará en el Boletín Informativo.

Formulario de contacto

(Requerido)

(Requerido)

(Requerido)

(Requerido)

(Requerido)

(Requerido)

(Opcional)

(Requerido)

Si encuentras algún articulo publicado siendo poseedor de su propiedad intelectual y no deseas su difusión en este medio envía un correo demostrándolo y será excluido.

Sobre los comentarios solo sus autores son responsables de los mismos. También en caso de no identificarse con ellos, en lo posible se moderarán los que considere inadecuados o impropios, así como se reserva el derecho a facilitar cualquier dato a quien los solicite.

Le informamos que al realizar el envío somos informados de su dirección de protocolo IP

Entre otras cosas, lo más notorio que se comparte es nuestra situación geográfica. Es decir, se podría llegar a rastrear la posición del router al que nos hemos conectado. Y es que se puede llegar a monitorizar el uso que se hace por parte de quien utiliza esta dirección para acceder a Internet y conocer cosas como el nombre del usuario, su teléfono o correo electrónico.

Tómese este servicio de contacto como algo serio bajo su responsabilidad y administre adecuadamente la libertad de expresión.

Para cualquier cuestión puede contactar desde este mismo sitio.

Gracias. Un saludo.

Seguir

Únete a nuestros seguidores

EspañolEnglishFrançaisDeutschPortuguêsالعربية