Palomeo Nueva Aplicación

Palomeo.com es un sitio para mostrar tu palomar y crecer en experiencia como criador de estas aves. Una plataforma virtual que te permite exponer tu catálogo de palomas y registrarlo de manera fácil e intuitiva mientras compartes con otros palomeros del mundo desde cualquier ubicación geográfica.

Gracias a un grupo de jóvenes emprendedores cubanos, deseosos de compartir expectativas y sumar cada vez más criadores, brindamos un espacio a la gran familia de la crianza de palomas para interactuar sin límites como nunca antes. Mostramos, entre otras cosas, las diferentes variantes en la crianza de palomas. Palomeo.com es un proyecto inclusivo con espacios para aprendizaje y capacitación a todos sus miembros actuales y futuros. Además de Registra tu Palomar y tu Catálogo de Palomas, se han diseñado varias secciones de página, categorías y filtros que facilitan la búsqueda de información de manera muy fácil.

 

Entre otras opciones que destacan en nuestro sitio web figuran: En Venta, Capturas, Se Busca y Foro Debate. No te pongas límites, disfruta con las posibilidades de compartir fotografías, descripciones, videos, comentar y calificar las palomas y palomares de otros usuarios. Además de que siempre te mantendrás actualizado gracias a las notificaciones en tiempo real. La comunidad de Palomeo.com se comunica a través del chat implementado en nuestro sitio. Con esta opción no solo puedes comunicarte con personas de tu localidad, provincia o estado; la herramienta de chat exclusivo está diseñada para los usuarios interesados en un tema específico.

Los dueños de palomas de raza que buscan aumentar el valor de sus aves pueden especificar el árbol genealógico (pedigrí) en el proceso de registro, con información de los padres, abuelos y bisabuelos de estas palomas en particular. El registro es un paso definitivo para acceder a todas estas bondades de modo ilimitado en nuestra web. Una característica relativa a este paso es la definición de tres tipos usuarios (básico, medio y avanzado). Todos los usuarios pueden hacer uso de nuestras opciones indistintamente con una particularidad basada en la cantidad de palomas que puede conformar el catálogo de cada tipo de usuario. El usuario básico puede compartir 10 palomas, el usuario medio un total de 16 palomas y en el caso de los usuarios avanzados hasta 26 palomas.

 

Con la integración de más miembros, cada día crecemos en servicios y prestaciones. Gracias al apoyo de sitios como lapalomeria.es, un referente del mundo de la colombicultura, la colaboración de otros colegas y seguidores, así como la consulta a expertos del tema se logra un estatus muy favorable.

Cada inscripción es importante, suscríbete ahora, registra tu palomar y ayúdanos a crecer formando parte de este proyecto. Nuestra comunidad te invita a integrarte a <la pasión que nos une>. Los palomeros que deseen formar parte de nuestra comunidad, pueden contactar a través de WhatsApp al número 053 52582500. Y para expresar nuestro agradecimiento, las primeras 60 personas que den Me gusta a la página de Facebook La Palomería, y todos los que nos contacten a través de lapalomeria.es contarán con una cuenta de usuario avanzado que les permitirá disfrutar al máximo de nuestros servicios.

Gracias por la atención, saludos.

Deja un comentario

Seguir

Únete a nuestros seguidores