En que se ha convertido la afición

En que se ha convertido la afición.

Con la crisis que vivimos, esto me da que pensar sólo se hablan mentiras ocultando la verdad. Hay personas tan sencillas dejándose influenciar que se quedan convencidas sin saberlas contestar.

 

O es por ser muy sencilla, o sin personalidad en las cosas de palomos también suele esto pasar. Ganan palomos comprados y presumen de criar, este es del campeón sin anilla registrá. Los de ESE son cruzados,  Esos !no valen Pa ná ! Ven a ver los de mi casa !Pura raza! Y nada más.

 

Lo importante es vender engañando al de comprar críamos ya las palomas con el fin de comerciar. Trabajamos los concursos pa competir y ganar, sacrificamos el vuelo y quebramos la amistad.
TODO EL MUNDO NO ES IGUAL

Un comentario sobre «En que se ha convertido la afición»

  1. esto esta avanzando a pasos agigantados y quedan ya muy pero que muy poquitos aficionados que quieran conseguir lo que tanto relatan por todas partes que si bueno bonito y demas como MENTIRA ya que en la mayoria de los casos siendo aun pichones hasta los meten a criar porque les han visto posturitas de estas que tanto estan de moda hoy dia

Deja un comentario

Seguir

Únete a nuestros seguidores