De palomeo D19

 

d19De Palomeo D19

Buena mañana y día el domingo 19, comenzada con un desayuno en el bar Plaza en compañía de Antonio Pérez (El Willy de la Plata, Jerez ) un aficionado al palomo de suelta y hembreo ya con sus años de experiencia. Luego nos dirigimos al palomar de Luis, criador de la raza Buchón Gorguero (El Pto. Sta. Ma.).
Disfrutamos viendo volar algunos ejemplares de raza y algún que otro cruzao que demostraron tener mas radio de vuelo, siendo animales menos pesaos y ligueros. Entre ellos compartieron algún ejemplar de gorguero y rafeño, por cieto muy bonitos, un plata y un rosao que seguro que en un futuro dejarán descendencia en el palomar de Luis. Estos momentos entre colegas de afición son los que aportan, y a la vez se comparten experiencias entre los aficionados, mientras se debaten los detalles que se van viendo en directo.

Un saludo palomeros.

Luis Nano PStMa. domingo 19/03/2017

*****************************

Un comentario sobre «De palomeo D19»

  1. asi es sin dejar de comentar tambien que ese cambio aqui tambien dejaran descendencia porque las hembritas son presiosas hechadas estan ya una para mixtarla y otra para sacar puros o pajaros metidos en ese tipo para no perder la puntada asi que ya veremos cuando termine el año como se da la cria venga y gracias por el dia y que aunque no tengas en estos momentos palomos eso nunca se nos quita de la cabeza cuando podemos hechar un rato siempre estaremos dispuesto un saludo
    y gracias a los dos por esa mañana

Deja un comentario

Seguir

Únete a nuestros seguidores