Nueva Federación Canaria

Nuestra más Bienvenida a la:

NUEVA FEDERACION CANARIA DE BUCHONES DE RAZA 

Nuestra Federación Canaria de Entidades de Cría de Palomas de Raza Buchonas y Fantasía ha pasado de estar en trámite a estar legalmente constituida el día 14 de marzo de 2016. Esta federación es lógicamente para todos los canarios y también para todos los que deseen ser miembros de ella. Esta federación es una federación no deportiva por lo que no entra en el ámbito de deportes. Es una federación constituida solo por asociaciones de criadores de buchones de raza.

No se podrá apuntar nadie con la intención de concursar o volar con palomos deportivos o picas ya que lo podríamos ayudar ya que esta federación no contempla la tenencia de palomos deportivos. Tampoco se podrá apuntar nadie con la intención de viajar palomas mensajeras ya que tampoco contemplamos la paloma mensajera. Para estas dos modalidades ya existen otras federaciones deportivas aunque si no saben cómo dar con ellas nos pueden preguntar y les informaremos de las más cercanas que les queden.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS CANARIOS Y PENINSULARES QUE HAN COLABORADO A LA CREACION DE ESTA TAN ESPERADA FEDERACION CANARIA PARA BUCHONES DE RAZA.

Ahora que ya la tenemos nos queda cuidarla y trabajar por ella, cosa que los integrantes de su junta directiva estamos dispuestos a hacerlo.

José Chico / sáb mar 19, 2016

 

Un comentario sobre «Nueva Federación Canaria»

  1. Desde este Boletín Informativo quiero dar la enhorabuena a los autores Canarios por esta nueva Federación, que a buen seguro será un referente en la zona y en el resto de nuestro país.
    Saludos.

Deja un comentario

Seguir

Únete a nuestros seguidores