Gaviotas vs Palomas

 

Gaviotas vs Palomas .- (Video)

Es conocida de las gaviotas su afición carroñera ya que es habitual verlas en los vertederos, incluso a kilómetros de la costa adentradas y acomodadas a las ciudades, por lo que no es de extrañar que cuando el hambre aprieta se coman lo que se pone al alcance del pico.

 

Quizás no es un caso frecuente, pero si regular cuando en ocasiones hemos visto un comportamiento en las gaviotas cazando palomas en varios sitios, tanto en tierra como aire, desde persecución,  captura y despiece de la infortunada paloma de plaza (caserota) o nuestras propias buchonas de raza.

 

Cuando el hambre te pide comida las persiguen hasta cansarlas, y no descuidan en su elección ya que si observan que son mas veloces no las atacan, pero si cuando son viejas, enfermas o quizás en el caso de las buchonas a las de mas tamaño, peso o buche por su mas lento vuelo.

 

En su supervivencia son astutas y selectivas a la hora de cazar, y es por lo que tenemos que tener mucho cuidado con ellas cuando las vemos frecuentar nuestros barrios buscando comida en plazas y parques, ya que no dudaran en atacar nuestras palomas en su entorno al menor momento de descuido y en ese instante recordarás que aún existen las gaviotas.

Saludos Palomer@s – LN@PStMa 2016

*- VEAMOS UN VIDEO SOBRE EL TEMA TRATADO.

Un comentario sobre «Gaviotas vs Palomas»

  1. es mas todavia aqui se ven en los patios de los recreos de niños pequeños a la hora del recreo salen los chiquillos a comerse su bocadillo bueno pues mi sobrina me ha dicho que les atacan se asustan los niños sueltan el chusquito como se diria y la gaviota al lio menos a mi sobrina que esa no suelta el chusco ni con la mano abierta jejejejejejeje bueno esto es broma pero es verdad hasta el padre de mi sobrina me lo ha dicho que se lo habian comentado los profesores y que debe haber profesores dando vueltas en el patio para que no se peleen los chiquillos pero tambien presisamente por las gaviotas

Deja un comentario

Seguir

Únete a nuestros seguidores