F.A.E.C.P.R. / Informa 2015

 

F.A.E.C.P.R.

FEDERACION ANDALUZA DE ENTIDADES DE CRIA DE PALOMAS DE RAZA (FAECPR)

NIF: G — 90225921

C/ Avda. Joselito el Gallo,43 Dos Hermanas 41702 Sevilla.

La nueva federación como vulgarmente la están llamando los aficionados de antes y ahora, nace con un único propósito, y es el de defender por todos los medios posibles las palomas de raza, ya sea buchonas españolas o de fantasía, siempre con todo el respeto y cariño del mundo. Por ello se creo legalmente y jurídicamente quedando así «bautizada» el día 25 de septiembre del 2015 en Sevilla.

La junta directiva que la defiende es la siguiente:

 Presidente: D. ANTONIO GARCIA DIAZ

Vicepresidente: D. JUAN MANUEL GONZALEZ VEGA

Secretario: D. JUAN ANTONIO LOPEZ GONZALEZ

Tesorero: D. GERMAN MELLADO MURGA

Vocales: D. SALVADOR RODRIGUEZ CABRERA – D. JESUS ANELO DIAZ

A continuación, detallare cuales son dichos motivos que nos movió a crear la Federación Andaluza de Entidades de Cría de Palomas de Raza (FAECPR).

El más importante; conservar, estudiar y proteger las diferentes razas de palomas ya sea autóctonas o extranjeras, que tengan su estándar reconocido o que estén en proyecto de aprobación, haciendo hincapié en su genotipo y fenotipo y capacidad de vuelo e instinto según su raza.

Informar y asesorar a las diferentes entidades o federaciones y aficionados en particular, sobre el fomentar la cría y manejo de las diferentes razas de palomas, para ello contamos con un grupo de criadores expertos y jueces de varias razas, que podrán impartir charlas-coloquio, cursos con exámenes serios para la obtención del título de juez de la raza que se presente, visitas a palomares que así lo deseen, así como colaborar de forma directa o indirecta en la organización de concursos tanto de belleza como de vuelo.

Incluso coordinar su ayuda con otras federaciones si así fuese necesario.

Esta nueva federación (FAECPR) cuenta con unos representantes en cada autonomía a los cuales se pueden dirigir cualquier aficionado que desee informarse sin que le de vergüenza.

Aquí estamos para lo que haga falta y para mirar por nuestras LAS PALOMAS DE RAZA.

Para quien se interese y desee información al respecto aquí dejo telf. de contacto: 670908431

Atte. Un cordial saludo.

Sr.Secretario: D. JUAN ANTONIO LOPEZ GONZALEZ.

***************************

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir

Únete a nuestros seguidores