Creación Peña de Arcos

*- Hemeroteca 1985

Creación de la Sociedad Columbicultora de Palomas Buchonas Gaditanas «Peña de Arcos»
Aunque nuestra Sociedad lleva desarrollando sus actividades desde primeros de año, hasta el pasado mes de junio, y por problemas burocráticos que no viene al caso citar, no hemos podido efectuar su inscripción en la Federación Española. Con esta incorporación venimos a sumarnos a las Sociedades dedicadas al fomento del palomo de raza buchón gaditano, y que son, en nuestra provincia, las de Chiclana, San Fernando, Puerto Real y Cádiz. Somos una pequeña Sociedad respecto al número de socios, actualmente dieciséis, pero grande en afición y entusiasmo por la columbicultura. Fruto de ese entusiasmo ha sido el poder contar ya con nuestro propio local, modesto en cuanto a dimensiones, pero suficiente de momento para cubrir nuestras necesidades.

 

A pesar del corto período de tiempo que llevamos funcionando como Sociedad, hemos organizado ya nuestro primer concurso local, que se celebró el pasado mes de enero y que resultó un éxito total en cuanto a participación y asistencia de público.

Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda esta revista para expresar nuestro deseo de contactar con otras sociedades, así como ofrecerles nuestra colaboración en la medida de nuestras posibilidades.
Nuestra dirección es: Sociedad Columbicultora «Peña de Arcos». Fuente del Río, s/n. Arcos de la Frontera (Cádiz)
Un saludo muy cordial para todos los columbicultores.

PD1985 /Damián Sánchez Sánchez

*- VEAMOS UN VIDEO SOBRE EL TEMA

Deja un comentario

Seguir

Únete a nuestros seguidores