Precedente en el Pto.?

En colaboración con:

C.D. Criadores de Palomos de Clase,  C.D Criadores de Palomos Buchón Gaditano, y la Sociedad de Palomos de Clase “Los Bravos” como entidad organizadora y con sede en El Puerto de Santa María, Cádiz.

Durante el mes del febrero de 2011, semana del 22 al 27, se celebrará por dicha entidad un monográfico a cada una de estas dos razas andaluzas de la provincia de Cádiz.

La exposición se celebrará en Avda. San Luis Gonzaga, local nº3, El Puerto.  Premios a los tres primeros puestos en categoría de hembras y machos. Saludos y a la espera de tu presencia.

Precedente en el Pto. Sta. Ma.?

Es algo que tenia pensado y hablado con Juan Serrano (Sr. Presidente de Los Bravos) ya hace algún tiempo para ir dando de alguna manera forma a una ilusión que muchos piden y quieren para los criadores de estas dos razas gaditanas. La Sociedad de Palomos de Clase » Los Bravos » en colaboración con el Club de Ciadores de Palomos de Clase y el «nuevo proyecto» Club de Criadores de Buchón Gaditano, plantean la idea de organizar este evento, esperando que sirva de precendente para proximos años y crear un acercamiento entre ambas aficiones dentro de la provincia.

 

Esta idea llevada a cabo entre y para nosotros los criadores de estas razas, podría ir dando la luz que muchos esperan a corto plazo y verdaderamente se reclama con reconocimiento en muchos post del foro El Mundo del Palomo donde se debate si los verdaderos campeones son meritorios representantes de las razas. Algo interesante que sin la participación y colaboración de la afición no llegaría a ningún sitio. Todos queremos lograr una mejor calidad en nuestras palomas y poder enfrentar mejor las situaciones que se presentan. Lo que sucede es que la mayoría de los aficionados se levantan para imitar, se sienten frustrados y todo se vuelve rutina.

Hay que empezar a cambiar y saber que se quiere, darle un sentido a nuestra afición, construir por nosotros mismos, sin tener que ir de la mano de quienes nos estén diciendo que debemos hacer en nuestra casa según sus criterios. Tenemos una meta que guía nuestro actuar por otros, llenos de sueños por hacer realidad un entretenimiento, y para ello este paso seria un buen principio convirtiéndonos en arquitectos de nuestro propio destino.

Saludos. Luis db /PStMa.2011

Deja un comentario

Seguir

Únete a nuestros seguidores