Patrón Buchón Gaditano 1995

*- Hemeroteca 1995

En el año 1995 sale el libro “Patrones de Palomas”, llenando un hueco que desde hace años era un quebradero de cabeza para los jueces de palomas. Representa ser el primero escrito desde el seno de la Asociación de Criadores Jueces para la Defensa de los Patrones Avícolas de Andalucía, con el visto bueno de otras Sociedades y Clubes especializados. (fuente/extrac./obra).

 

En definitiva podemos decir que es una obra, donde el lector podrá tener datos específicos, defectos, virtudes, tablas de puntuación y conocer a fondo las razas no solo para cualquier aspirante a juez, también a criadores que pretenden estandarizar ignorando que en otra región también se cría una paloma similar pero con distinto nombre. (breve resumen).

 

Al tanto de todo esto, y dejando a voluntad de quien quiera profundizar en ella desde la lectura, hay que decir que tampoco se puede creer estar en posesión de la verdad y que esto sea único, cuando estos autores desde su labor ponen a disposición una información directa desde sus conocimientos y experiencias.

En esta publicación y caso se comparte el del Buchón Gaditano.

*- BUCHÓN GADITANO  (enlace para acceder al Patrón 1995)

*- VEAMOS UN VIDEO REPORTAJE SOBRE EL BUCHÓN GADITANO.

Deja un comentario

Seguir

Únete a nuestros seguidores