Palomar ecológico (Lisboa)

Palomar ecológico (Lisboa)

La ciudad de Lisboa (Portugal), nuestro vecino, ya cuenta con el primer palomar ecológico en activo, de los 8 que planea en la ciudad, control de la población de palomas a través del cambio de huevos por huevos falsos. Ético y seguro. ENHORABUENA LISBOA, deben estar muy orgullosos.

Foto Ana Luisa Alvim #Lisboa

Exigimos lo mismo para Madrid FIRMITAS: http://bit.ly/StopCapturaPalomas_Madrid  y para toda España, que ahora sólo se gestionan de manera ética en Barcelona, Valencia y otros pequeños sitios puntuales, en el resto.    MATANZA INEFICAZ CON DINERO PÚBLICO: http://bit.ly/StopCapturaUrbana

Noticia:

Sabía que Lisboa ya tiene el primer (palomar) pombal anticonceptivo?
Comenzó a funcionar el 25 de mayo en Benfica, en el parque silva porto, dando inicio a una red que el ayuntamiento desea extender por la ciudad, garantizando más higiene urbana, comodidad de los animales y reducción de costes. Como resultado de un proyecto del presupuesto participativo de Lisboa, este método permite controlar mejor la propagación de palomas, con ventajas financieras, higiénicas, paisajísticas y medioambientales, que evita la proliferación de palomas por los tejados de casas y monumentos. Es un concepto innovador de control de esta población, que permite que a través de la oferta de alimento, agua y sombra en libertad. Después de los vuelos por la ciudad, las palomas regresan a sus nidos, donde podrá retirarse de los huevos entre dos a tres días después de la puesta, previniendo más nacimientos y evitando la propagación. @Mis amigas las palomas.

 

Deja un comentario

Seguir

Únete a nuestros seguidores